De Marchi lanzó una plataforma digital para recibir propuestas

De Marchi lanzó una plataforma digital para recibir propuestas

El precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza pone énfasis en su campaña en la participación ciudadana y el diálogo.

Como parte de su campaña hacia las PASO de Cambia Mendoza, Omar De Marchi lanzó una novedosa plataforma digital de participación ciudadana para recibir aportes e ideas de la gente.

Quienes quieran formular propuestas para los desafíos de la provincia, podrán hacerlo ingresando al sitio web www.pensarmendoza.com.ar

Para De Marchi, los temas urgentes para la provincia son la inseguridad, el empleo, la vivienda, la educación pública y el desarrollo económico sostenible.  

“Mendoza merece un plan de desarrollo integral”, dijo el lujanino el jueves en el lanzamiento de la herramienta, haciendo foco en sus “tres motores principales”: “Ocuparnos en serio del hábitat que no es sólo vivienda. El segundo motor y más potente es la educación como único camino capaz de igualar oportunidades. Y el tercer motor, evidentemente es el desarrollo económico,  el empleo”.  

“Lo hecho hasta ahora está bueno pero falta animarse a más, el desarrollo es lo que viene“, agregó invitando a participar a todos.  

La convocatoria a sus equipos técnicos de la Fundación Pensar Mendoza en el auditorio Bustelo marcó otra fase dentro de los lineamientos de campaña de De Marchi, con énfasis en la participación ciudadana, el diálogo como base de la convivencia y la oportunidad de ser parte del desafío de la próxima Mendoza.

Comentá la nota