De Marchi: "Dejemos las peleas de vedettes".

El candidato a diputado fustigó tanto al Gobernador como al Vicepresidente por sus cruces mediáticos.

Para evitar que se polarice la elección, el candidato a diputado nacional por el PD, Omar De Marchi, cargó contra el vicepresidente Julio Cobos y el gobernador Celso Jaque.

"Los invito a elevar el nivel de discusión y contarles a la ciudadanía qué proyecto de país pretendemos y qué vamos a hacer con la seguridad, la educación, la emergencia sanitaria y el empleo en nuestra provincia. En síntesis, les propongo que empecemos a discutir los problemas que realmente nos interesan a todos y dejemos las peleas de marquesinas para las vedettes", ironizó De Marchi.

En una reunión de militantes en San Rafael, De Marchi aseguró que Jaque que tiene "la peor imagen que se recuerde de un gobernador de Mendoza en ejercicio" y sobre Cobos afirmó que "habría que refrescarle la memoria para que se acuerde que los mendocinos reprobaron su gestión en el 2007, por eso perdió las elecciones en Mendoza".

En el mismo sentido, el candidato del PD-Pro se quejó por el nivel de "precarización" que se observa en el desarrollo de esta campaña. "Con desagrado, los mendocinos tenemos que asistir a una ?pelea de egos' entre estos dos dirigentes, como si a la gente le interesara en lo más mínimo lo que opina uno del otro", lanzó.

Como el PJ, los demócratas apuntan a evitar que el voto opositor no recaiga sólo sobre Cobos. La preocupación de los demócratas se debe a que este fin de semana que pasó tanto Cobos como Jaque se cruzaron declaraciones calientes y ambos se pusieron al frente de la campaña electoral de sus respectivos partidos. Cobos hizo una caminata por distintos departamentos y Jaque se mostró en Maipú junto a Bermejo, el candidato a senador nacional del PJ.

Comentá la nota