Marchesotti pide que Grau "se enfoque en el Senado" y "deje ya" la intendencia.

Diego Marchesotti pidió públicamente a Mariano Grau que "presente la renuncia con fecha a diciembre -si lo hace ahora deben llamarse a elecciones- y pida licencia hasta entonces y permita que la nueva gestión", que estará a cargo de Victoria Borrego, "gane tiempo".
Electo concejal por el Partido Federal, colectora de Unión Pro, dijo que el mandatario "es una buena persona, ha dado parte de su vida a servir desde la política, la ciudadanía lo votó para que sea legislador y debe enfocarse en eso. Creo hará una muy buena gestión como senador".

Consideró que la ciudadanía "pedía a gritos" cambios y obró "a conciencia, repartiendo el voto entre varias fuerzas". Anticipó que formará un unibloque, espera que el Concejo "no sea un conventillo" y se hable "de lo que la gente necesita sin entrar en discusiones sin sentido". Confía en que "con la intendencia de Borrego las cosas cambien. Tiene capacidad de dialogar. La acompañaremos en todas las buenas iniciativas, siendo una oposición positiva y, entre otros, vamos construir un 25 de Mayo mejor".

Comentá la nota