Marchena pidió acuerdos y desestimó llamar a internas

Marchena pidió acuerdos y desestimó llamar a internas
El presidente del PJ aseguró que hay problemas internos que se deben resolver sin hacerlos públicos y que hay que hacer una autocrítica profunda de la derrota en las elecciones.
El presidente del justicialismo, Juan Marchena, evitó contestar al vicepresidente del partido Roberto Picco y adujo que éste habló a título personal y no en nombbre del partido, por lo que no quiso polemizar.

Sin embargo, Marchena explicó que el viernes se hizo una reunión entre los sectores del justicialismo en donde quedaron de acuerdo en realizar un documento propositivo, al mismo que tiempo que se debe realizar un análisis y una autocrítica progunda de las causas que llevaron a que el justicialismo sufriera el revés electoral del 28 de junio.

Marchena, también se refirió a los problemas internos del justicialismo y aseguró que cuando hay un triunfo "sobran padres de la victoria pero cuando hay una derrota nadie se quiere hacer cargo", por lo que aseguró que la gente está esperando que se resulvan esas internas partidarias.

En tanto, con respecto a los pedidos de Picco y del intendente de San Rafael, Omar Félix, de llamar a un proceso de internas, el actual presidente del justicialismo explicó que las nuevas autoridades del partido ya fueron elegidas y que para llamar a internas todos los electos deberían renunciar, por lo que prácticamente desestimó que el pedido de Félix y Picco tenga futuro.

Comentá la nota