Marcharon en Parque Chacabuco para reclamar seguridad y justicia

Cerca de 500 personas protestaron en una esquina de la barriada porteña, donde asesinaron a Sandra Brickman al ser asaltada cuando regresaba de hacer compras. Pidieron la presencia del ministro del Interior de la Nación.
Familiares, amigos y vecinos de Sandra Brickman, la mujer que fue asesinada de un balazo para robarle 20 pesos y su celular, realizaron hoy una movilización en reclamo de Seguridad y Justicia.

Muchos de los manifestantes golpearon sus cacerolas en señal de protesta a las políticas gubernamentales.

"Acá quieren bajar la edad de la imputabilidad pero eso va a ser peor, esta situación es por la desocupación, es porque cada vez hay más hambre", señaló a Cadena 3 uno de los vecinos presentes en el lugar.

En tanto, una vecina de la mujer asesinada el sábado, dijo que en barrio Parque Chacabuco "roban y secuestran y los llevan a la Villa 1-11-14, donde la Policía no puede entrar porque los delincuentes están armados hasta los dientes".

Y agregó: "Exigimos Seguridad y Justicia y pedimos al Ministerio del Interior que tiene a su cargo la Secretaría de Inteligencia que actúe, nosotros sabemos dónde se vende droga, donde están los choros, me van a decir que ellos no pueden averiguar", se quejó.

Comentá la nota