Marchan a un año de la muerte de Eliana, Bautista y Lautaro

Marchan a un año de la muerte de Eliana, Bautista y Lautaro
Familiares y amigos de la joven marcharán este sábado desde Luro y 184 para pedir “una condena ejemplar” para Juan Carlos Belasco, el hombre que atropelló, mató y huyó.
Familiares y amigos de Eliana Nicuez, la joven que perdió la vida junto a sus dos pequeños hijos en Luro y 184 en un accidente de tránsito, invitan a toda la comunidad a sumarse a una nueva marcha pidiendo justicia, a un año de la tragedia.

Analía Nicuez, hermana de Eliana, contó a 0223 que en el primer aniversario del accidente, este sábado se reunirán en Luro al 7500 para realizar distintas actividades: a las 13 repintarán las 3 estrellas que identifican a las víctimas de tránsito y a las 15 marcharán desde este punto hacia el centro de la ciudad, en el que tienen pensado llevar a cabo una simbólica suelta de globos.

“A un año de la tragedia, seguimos esperando por justicia. Ahora aguardamos una prueba psicológica que se realizará a Juan Carlos Belasco -el conductor que atropelló a Eliana, Bautista y Lautaro- y esperaremos que nos den la fecha de cuando empieza el juicio. Queremos que se le dé una condena ejemplar, para que luego la gente tome mayor responsabilidad al frente del volante. Porque casos así destruyen todo, a los que mueren y a los que quedan”, expresó Analía.

Comentá la nota