La marcha para pedir la relección de Poggi tuvo una escasa convocatoria

La marcha para pedir la relección de Poggi tuvo una escasa convocatoria

Alrededor de 20 personas participaron de la marcha que se había convocado para este martes a las 19, con el objetivo de pedir que el Gobernador Claudio Poggi sea candidato a un nuevo período al frente del Ejecutivo Provincial.

 

“La marcha fue en apoyo a la continuidad de la gestión del gobernador y tratando de que recapacite en su decisión de no postularse. No fue en contra de nadie, solo en apoyo al gobernador”, indicó Aníbal Soria, uno de los participantes de la manifestación.

El manifestante dijo que una radio de la capital “sacó un comunicado suspendiendo la marcha, nos pareció un boicot de algunos medios”, indicó. “El medio que se rumoreaba que se había cancelado la marcha era radio Popular”, agregó.

El vecino dijo que “nos gustaría saber las razones, los motivos de su declinación como candidato a Gobernador; más allá del apoyo, el motivo de la marcha era también aclarar las cosas”.

Soria aseguró que “el pueblo quiere saber por qué la declinó” y sostuvo que la decisión de Poggi “suena a obediencia debida al Partido”.

Los manifestantes se reunieron en el Correo Central, rodearon la plaza Pringles y se desconcentraron en el punto de partida.

Soria adelantó que el viernes a las 19.30 se realizará una nueva manifestación en el mismo lugar.

Comentá la nota