"La marcha de mañana está alejada de cualquier reivindicación gremial"

"La marcha de mañana está alejada de cualquier reivindicación gremial"
El titular de la Cámara de Diputados, Agustin Rossi, afirmó que la marcha convocada para mañana por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli está "alejada de la vida de los ciudadanos comunes".
"Es una marcha de fuerte contenido político opositor, alejada de la vida de los ciudadanos comunes y alejada de cualquier tipo de reivindicación social o gremial", dijo Agustín Rossi en declaraciones a radio América.

El diputado afirmó que "los dirigentes que convocan a la marcha históricamente han sido adversarios políticos de nuestro gobierno, salvo Moyano", de quien señaló que "en algún momento tendrá que dar la explicación de porqué durante tanto tiempo acompañó a nuestro gobierno y ahora se presenta como un dirigente opositor".

"Es un acto de una dirigencia política opositora que expresará un pensamiento distinto al que nosotros tenemos pero que no es nuevo que (Luis) Barrionuevo, (Eduardo) Buzzi, Micheli y (Gerónimo) Venegas se opongan a este gobierno, porque se oponen desde el 25 de mayo del 2003. No es novedoso, porque ya lo demostraron", concluyó.

Comentá la nota