En marcha el Frente Es Posible.

Con la licenciada Claudia Montes como primera candidata a senadora provincial y el productor agropecuario Miguel Ángel Clavin, encabezando la lista de concejales municipales, el Frente Es Posible, partido que tiene como mayor exponente al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dejó habilitado su espacio de trabajo en la esquina de San Martín y Lavalle.
El encuentro comenzó con la lectura de los candidatos locales a través de Miguel Clavin, mientras que a continuación se dirigió a los presentes la candidata a senadora por la IV Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, la chivilcoyana Claudia Montes, para cerrar el acto, que contó con la presencia de dirigentes partidarios llegados desde distintas ciudades vecinas como Mercedes, Chacabuco, Junìn y Lincoln, la candidata a diputada nacional Constanza Guglielmi.

En el comienzo de sus expresiones Montes dijo: ‘Decidí unirme a este proyecto político porque desde mi trabajo como trabajadora social en el poder judicial, me di cuenta que hay muchas cosas por hacer. Como entiendo que desde ese lugar ya no puedo hacer más, decidí sumarme a la política’.

En otro momento de sus expresiones, la licenciada Montes dijo: "No es una lista de lujo. Es una lista con gente de bajo perfil, en la que están representados todos los sectores: productores agropecuarios, amas de casa, empleados, empresarios y docentes. Intentamos tener la mayor representación".

Por su parte la candidata a diputada nacional cerró su discurso diciendo: "No me caben dudas de que yo seré diputada, que Claudia asumirá como senadora y que Miguel Ángel Clavin será concejal de esta ciudad".

Comentá la nota