Marcha contra Carossi en Baradero: Piden justicia por las muertes en Ruta 9

Marcha contra Carossi en Baradero: Piden justicia por las muertes en Ruta 9

La protesta tendrá lugar hoy viernes 17 de abril a las 19.00 en Plaza Mitre. Es a raíz de las muertes que se produjeron en Ruta 9 como consecuencia del incendio en el basural. Vecinos proponen en las redes sociales realizar un pedido de justicia, desprovista de toda bandería política. Con el nombre de "Baradero Despierta", armaron una página de Facebook y exigen: "Basta de muertes, de corrupción y de desidia". 

A raíz de los dos muertos y más de diez heridos que dejó el choque de la semana pasada en Ruta 9 como consecuencia del incendio en el basural, un grupo devecinos de Baradero propuso en las redes sociales realizar este viernes por la noche una marcha de protesta y pedido de justicia, desprovista de toda bandería política.

Bajo el nombre de "Baradero Despierta", los vecinos armaron una página de Facebook convocando a a la marcha desde las 19.00 en Plaza Mitre con la consigna: "Marchemos para que esto no se vuelva a repetir. Marchemos para que los funcionarios responsables RENUNCIEN. Marchemos en PAZ y Pidiendo JUSTICIA!!!!". 

El lunes por la tarde los concejales recibieron a Aldo Carossi para dialogar sobre el fatal accidente y los pasos a seguir con respecto al basural. Según detalló el edil del FaUnen, Martín Genoud, el Intendente afirmó que "no tiene plata para hacer nada", a pesar que la ciudad recibirá en mayo el polémico show del excallejero Pato Fontanet. 

Por otro lado, Carossi apuntó contra Alejandro Arlía por la tragedia y dijo que el choque "fue como Cromañón".Además hizo referencia al convenio con Provincia para para erradicar el basural, y consideró que "por algunas internas políticas del Gobierno de Scioli no se puso en marcha en Baradero la inversión anunciada" por el Ministro de Infraestructura.

Comentá la nota