Marcelo Ugelli, es el nuevo titular del IPV

Marcelo Ugelli, es el nuevo titular del IPV

El ingeniero Marcelo Ugelli asumió como administrador del Instituto Provincial de la Vivienda al que -sostuvo- aportará calidad e innovación. Además adelantó que este jueves se sortearán las 400 viviendas de la Nueva Formosa. 

“Es un desafío interesantísimo, enorme, tener la posibilidad de que hayan confiado en mí para llevar adelante el Instituto encargado de realizar las viviendas que tanto la gente está esperando”, manifestó el ingeniero, conocido también por su actividad política en Compromiso Formoseño.

“Yo soy ingeniero Civil, siempre estoy colaborando desde los distintos espacios con los administradores y directores del gobierno, ahora me toca a mí una función pública. Voy a darle la impronta de mi profesión, lo que tiene que ver con calidad e innovación”, sostuvo.

El flamante titular del IPV dijo que lo primero que hará es interiorizarse sobre las distintas áreas “que son muchas y tiene que ver con lo técnico y lo social, después voy a ir viendo todas las mejoras que podemos ir aportando en el proceso que se viene realizando”. 

Sorteo de 400 viviendas

Adelantó que fue hasta el edificio del IAS para “entregar la documentación para que se inicie todo el protocolo del sorteo que ya es totalmente transparente. Hoy se entregó la documentación y el sorteo sería para el día jueves, se sortean unas 400 unidades. Son todas de la Nueva Formosa, va a ser en modalidad pública como la última vez, por sorteo”. 

En conferencia de prensa realizada en el Instituto de Asistencia Social se anunció el sorteo de 400 viviendas que se realizará este jueves desde las 8 en la sede de dicho organismos. Unos 7.800 postulantes están en condiciones de participar del sorteo. 

Participaron de la rueda de prensa, el titular del IAS Edgar Pérez, el ministro de Planificación Daniel Malich y el flamante titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Marcelo Ugelli.

Será en la sala de sorteos del IAS, el mismo tendrá inicio a las 8 se transmitirá en directo por de la Red de Medios de Comunicación. 

Comentá la nota