Marcelo Tomatti: “Nuestra prioridad hoy es garantizar los aguinaldos y creo que vamos a llegar”

Marcelo Tomatti: “Nuestra prioridad hoy es garantizar los aguinaldos y creo que vamos a llegar”

El secretario de Hacienda, Tomatti Rivanera Marcelo, se refirió en conferencia de prensa a la situación económica actual del municipio y a los números que recibió de la gestión anterior. “El municipio enfrenta una situación particular, con una deuda aproximada de 19.000.000 de pesos, es la información que nos transmite la gestión saliente”, dijo.

“La verdad que no es la situación en la que uno quiere estar, uno pretende que los recursos que ingresan al municipio le permitan hacer un montón de inversiones que son necesarias, como el equipamiento en parque vial o cuestiones de transito”, agregó.

 

“Nuestra prioridad hoy es garantizar los aguinaldos para la semana anterior a Navidad, creo que estamos muy bien y que vamos a llegar. Me tiene mucho más preocupado el tema de sueldos porque tenemos muchos días inhábiles previo al 5 o 6 de enero que sería la fecha de pago”, continuó.

 

“Estamos funcionando con lo mínimo indispensable, siendo muy creativos y tratando de organizar los poco que tenemos para cubrir los gastos básicos. Vamos tratando cuestiones puntuales de emergencia y entendemos que necesitamos un par de meses para readecuar las finanzas del municipio tal cual nosotros las queremos tener”, completó.

Comentá la nota