Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra"

Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo:

El conductor publicó en Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su niño, al igual que sus hermanas, Candelaria y Micaela.

El 18 de abril de 2014, con estas palabras Marcelo Tinelli anunciaba en Twitter el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", twitteaba, emocionado, al recibir a su quinto hijo.

"Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió Tinelli.

El tiempo pasó y, este sábado 18, el conductor de ShowMatch comenzó el día publicando en Instagram un tierno mensaje para el pequeño en su primer cumpleaños: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió junto a una tierna foto con su niño en brazos, ambos sonriendo.

En la misma sintonía de amor, Candelaria compartió una bella postal de su hermanito menor, rodeado de flores, con un sentido texto: "Hoy, hace un año que llegó este bombón al mundo. Regalo del cielo. La felicidad reina en casa y en la familia... Te amo Lorenzo, gracias por sacarme tantas sonrisas. Feliz cumple", publicó Cande, mientras que Micaela sumó emoticones de amor al saludo de Tinelli a Lolo.

¡Feliz cumple, Lolo!

Comentá la nota