Marcelo Tinelli habló sobre la boda de Paula y Peter

Marcelo Tinelli habló sobre la boda de Paula y Peter

El conductor se divirtió aconsejándole a Paula Chaves que saque de la cama matrimonial a su hijita Olivia. Ella manifestó su adhesión a una teoría que postula la necesidad del "colecho" entre los padres y sus niños pequeños. Entonces, se armó un desopilante paso de comedia. 

En la apertura de "ShowMatch" (El Trece) Marcelo Tinelli celebró que se hayan casado Peter Alfonso y Paula Chaves. Ella contó que "fue una noche mágica". Marcelo apostó a que el próximo casamiento será el del papá de Paula quien, según ella, "les echó el ojo a varias en la fiesta".

Marcelo siguió el diálogo tratando de asegurarse que la pareja haya tenido su noche de boda sin estar pendiente de su pequeña hija Olivia. Según parece, las responsabilidades de padres fue más fuerte que el deseo de empezar a full la luna de miel. "¿Algún día la vas a largar a Oli? Te lo pido por mi amigo", le dijo Marcelo a Paula en referencia a Peter. Según Tinelli, tanto "curso de crianza con apego" que hizo Paula, "termina desapegándote de tu marido". "¿Vos no dormís nunca con Lolo en tu cama?", le preguntó ella. "No", contestó Marcelo. Y ella, que no puede sacar a la bebita de su cama en virtud de una teoría que postula la necesidad del "colecho" para los niños y sus padres, exclamó: "¡Qué genio!". Desopilante fueron las reacciones del conductor quien imaginó la existencia de una "secta del colecho". 

Luego, ya en serio, Tinelli abrazó a Peter y destacó que todo había estado lindísimo en la fiesta a la que fue acompañado por su mujer, Guillermina Valdes. Luego, retomaron el humor y Pedro admitió que de tanto sobreprotegerla, Oli se está empezando a enojar con su mamá y confesó que "la noche de bodas" quedó postergada para otro momento. Enseguida, Peter se preparó para bailar bachata en el duelo, ya que el viernes quedó sentenciado en ese ritmo. 

Comentá la nota