Marcelo Tinelli fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

Marcelo Tinelli fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, en un acto del que participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Vicepresidente 1º de la casa, Cristian Ritondo y el diputado del PRO Oscar Moscariello, autor de la iniciativa.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio legislativo ante la presencia de autoridades de la ciudad, familiares, amigos, compañeros de trabajo y admiradores del conductor.

Tinelli agradeció a Macri por “compartir tantos momentos” y a Ritondo por “el apoyo de siempre, sobretodo por la Ley de Restitución Histórica que tanto nos beneficia a los socios de San Lorenzo, que podemos disfrutar”.

Una de las sorpresas de la tarde para el conductor fue la presencia del productor y empresario Gustavo Yankelevich, quien describió como conoció al homenajeado y afirmó “con él caminamos mucho en lo personal y lo profesional. Yo sólo fuí un trampolín, pero él desplegó las alas y vaya que voló alto“.

En ese sentido, Tinelli devolvió el gesto al destacar que Yankelevich fue “uno de mis grandes maestros. Me transmitió esos deseos de superación y la visión en la TV que lo caracterizan. Marcó mucho lo que fue mi vida laboral“. También recordó la memoria deJuan Alberto Badía, quien “armó mi carrera desde que era jóven, desde el viejo Canal 9, allá por el año 1983. Esto se lo quiero dedicar a él”.

“Me siento muy honrado por esta distinción. Me encanta producir y conducir mis programas. Soy un agradecido de la vida por tener esa oportunidad”, finalizó

Al acto asistieron personalidades del espectáculo como Moria Casán, Graciela Alfano, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Freddy Villarreal , Martín Campilongo (Campi), Denis Dumas, Peter Alfonso, Eleonora Casano, Jessica Cirio, Laura Fidalgo y el productor Fabián Scoltore, entre otros.

Comentá la nota