Marcelo Tinelli: “Si desde el gobierno no frenan a Luis D’Elía es porque deben coincidir con él”

Marcelo Tinelli: “Si desde el gobierno no frenan a Luis D’Elía es porque deben coincidir con él”

Marcelo Tinelli contó a través de Twitter que recibió amenazas e insultos por parte del sector kichnerista tras la dura editorial que realizó en ShowMatch sobre la violencia en Argentina.

Estamos asistiendo a una degradación del diálogo en la Argentina. Donde pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen, digan cualquier barbaridad. Dondepensar diferente significa que ya sos un enemigo. Lamentablemente, esta violencia verbal en la que hemos entrado se siente. Esto no excede a lo que pasa en cualquier lado, y lo sentimos en cualquier lugar todo el tiempo. La gente está muy violenta y está bueno decirlo“, había manifestado el conductor, saliendo al cruce de las polémicas declaraciones vertidas por Alex Freyre contra Aníbal Pachano.

Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que está todo bien. Los quiero mucho”, publicó el conductor.

Por otro lado, esta mañana Luis D’Elía había relacionado a ShowMatch con la delincuencia juvenil, y a esos dichos también respondió Tinelli.

Hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli“, publicó el piquetero K en la red social.

En diálogo con Gustavo López en su programa de radio La Red, Tinelli dijo que “miré mi celular y entre WhatsApp y Twitter, hace tiempo no leía tantas amenazas, insultos y descalificaciones como ayer y hoy”.

La avanzada fue muy fuerte esta mañana. Yo leí el tuit de este señor (Luis D’Elía) esta mañana que me vincula con la delincuencia juvenil, no le doy trascendencia más de la persona que viene”, señaló.

“Reivindica la toma de una comisaría, niega el Holocausto, es violento en todas sus formas, le pegó una piña en la calle a una persona, sigue con un discurso viejo, del machismo, de la cosificación de la mujer. Es como que yo me agarrara de cosas que han pasado y que pueden involucrar a este gobierno o no“, sostuvo el bolivarense.

Y reafirmó sus declaraciones al decir que no se dirigía hacia un sector en particular sino que expresó algo que está pasando y que la violencia es algo que “se nota en la calle“.

“Es una violencia que se nota en la calle. Lo repito, la gente está mal, te eligen comoenemigo, quedaste como enemigo, y parecería ser que no hay diálogo porque estas del otro lado”, expresó”.

Asimismo, Tinelli aclaró que mantiene una “excelente relación con algunos funcionarios del Gobierno” y destacó que “por ahí esta nueva gente que está en el Gobierno me ha tomado como enemigo, porque por ahí hay que elegir uno y me han elegido a mí“, opinó.

Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, puedo discutir, pero de ahí a ser ¿enemigos? Esta misma persona que me dice esto de la delincuencia juvenil, es la misma persona que está abrazándose con los funcionarios nacionales en actos públicos, así que evidentemente alguien lo debe estar sosteniéndo. Si nadie lo frena calculo que debe estar todo bien, deben coincidir con esas apreciaciones, sino es inentendible“, concluyó.

Comentá la nota