Marcelo Tinelli no descartó ser candidato y aseguró que tiene sus “raíces en el peronismo”

Marcelo Tinelli no descartó ser candidato y aseguró que tiene sus “raíces en el peronismo”

El conductor televisivo y empresario otra vez mostró sus intenciones de ingresar formalmente al mundo de la política. Ensayó un acercamiento al peronismo y dejó abierta la posibilidad de ocupar un cargo en el futuro.

El conductor televisivo y empresario, Marcelo Tinelli, sigue en su objetivo de instalarse como figura en el escenario político y no descartó ser candidato en un futuro. Al mismo tiempo, intentó generar un acercamiento con el peronismo al responder preguntas de los usuarios en su Instagram oficial.

 "Tengo mis raíces en el peronismo. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos", sostuvo.

Entonces consideró que "es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente".

En cuanto a la posibilidad de ser candidato, señaló que “es algo que no descarto, pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto, ya preparo la temporada 30 de Showmatch".

A lo largo de este año, Tinelli mantuvo reuniones privadas con dirigentes importantes y de diferentes sectores políticos, como con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.

Comentá la nota