Marcelo Tinelli celebra sus 55 años: los emotivos mensajes de sus hijos y sus seres queridos

Marcelo Tinelli celebra sus 55 años: los emotivos mensajes de sus hijos y sus seres queridos

El conductor recibió numerosas demostraciones de afecto en las redes sociales. El mensaje de la hermana de Guillermina Valdés

Es, sin lugar a dudas, el conductor número 1 de la televisión argentina. Gran parte del mundo artístico gravita alrededor de su figura e impuso un sello indiscutido en la pantalla chica. El miércoles 1 de abril, Marcelo Tinelli celebró un nuevo cumpleaños, y recibió los 55 con alegría y grandes demostraciones de afecto de sus seres queridos.

Ya en las primeras horas, una lluvia de mensajes inundó la cuenta de Twitter del conductor deShowMatch. Sus hijas, MicaelaCandelaria yJuana, le dedicaron unas emotivas palabras. “A esa persona que pocos conocen de verdad.. Que es realmente maravillosa, y que tiene un corazón inmenso… papá @cuervotinelli FELIZ CUMPLE”, le escribió Cande. “Gracias hija hermosa, Rubí de mi corazón. Te amo con el alma”, contestó Marcelo.

Además, la chica de los tatuajes también publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram. “Marce, cuervo, cabezón, tinelli... Para mí, mi papá. Feliz cumple, te amo con mi corazón entero. Seguí sonriendo, seguí disfrutando. Gracias por tanto amor incondicional, y por tanta bondad y sencillez”, posteó la bella morocha.

"¡Feliz cumpleaños al mejor papá! ¡Con ese corazón tan grande y todo ese amor que te hace tan especial", comentó Mica. "Te amo hija adorada y hermosa", contestó Tinelli.

Por su parte, Micaela escribió: “¡Feliz cumpleaños al mejor papá y a la mejor persona! ¡Con ese corazón tan grande y todo ese amor que te hace tan especial”. El “cabezón” respondió con la emoción a flor de piel. “Te amo hija adorada y hermosa. Gracias por este hermoso mensaje”, comentó Marcelo.

Juanita, la peque del clan también se sumó con un saludo 2.0. “Feliz cumple al mejor de los mejores papás. Te amo infinitamente, sos el mejor te amo. Gracias por todo lo que haces por mí y por hacer de mi vida lo que es ahora”, publicó la “benjamina”, en su perfil de Instagram.

Su primo, Luciano El Tirri, no se quedó atrás y posteó una linda foto su infancia junto a Marcelo. “Feliz cumple, hermano, amigo y primo, no me canso de decirte cuanto te amo @cuervotinelli! ¡SIEMPRE JUNTOS!”, comentó el simpático personaje.

"¡Feliz cumple! Nos vemos pronto, pasala lindo... te merecés lo mejor", publicó Lucía Valdés y el conductor escribió: "Gracias, Luchi. Te quiero y te extraño".

Andrea Bursten le dedicó un tierno mensaje. “¡Feliz cumple amigo querido @cuervotinelli! ¡Lo mejor en tu día!¡ Te queremos mucho! Los Ribero”, escribió la exmodelo. El conductor agradeció las palabras y aprovechó para recordar a Federico Ribero, su gran amigo quien fuera marido de Bursten. “Gracias amiga, hermosa madre y mujer. Te adoro a vos, a tus hijos y a Fede, que está siempre acá, mientras estamos de paso”, contestó.

Quien también se sumó a los saludos fue Lucía Valdés, la hermana de Guillermina. “¡Feliz Cumple!Nos vemos pronto, pasala lindo... te merecés lo mejor”, le escribió su hoy excuñada. “Gracias Luchi. Te quiero y te extraño”, fue la escueta, pero elocuente respuesta de Marcelo. Hasta el momento, el saludo de Guillermina en las redes sociales brilla por su ausencia.

Comentá la nota