"Marcelo va a tener que remar mucho para diferenciarse"

Finalmente en la noche de asunciones, renuncias y toma de juramentos realizada el día 10 de diciembre, el carossismo volcó sus votos a la línea de la Agrup. Ramón Carrillo convirtiendo de esta manera al Dr. Marcelo Elmer en el nuevo presidente del HCD.

Lo cierto es que muchas son las especulaciones y enojos de la sociedad ante la postura tomada por dicho bloque en votar luego a Daniel Depauli para que ocupe la vicepresidencia del concejo.

Claudio Maroli, el concejal ya asumido que representa al Acuerdo Cívico y Social, indicó claramente que considera haber existido un acuerdo entre las Agrupaciones de ideología peronista.

"Ellos tranquilamente su pudieron haber abstenido de decir bueno

. De esta manera nosotros votábamos a Nano Bogado, el Carossismo a Depauli y así por haber sido la lista ganadora nos correspondía a nosotros", delineó.

"Ellos votaron a Depauli por eso me da la pauta de que ha habido un acuerdo…. Ahora Marcelo va a tener que remar mucho para diferenciarse… La sensación que uno tiene es que para las cuestiones de peso, para las cuestiones importantes no va a haber diferencia".

Ante la pregunta de qué considera que hará Marcelo Elmer en un futuro, Claudio objetó que se está perfilando para tratar de juntar todo el peronismo y tener su espacio.

"No sé… para mí es una burla hacia la democracia… Recién la gente me paraba y me decían ¿Doctor para qué votamos porque realmente me siento defraudado?", agregó.

Comentá la nota