MARCELO SOSA, TELERMAN Y CONCEJALES, EN JORNADA DE TRABAJO EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MARCELO SOSA, TELERMAN Y CONCEJALES, EN JORNADA DE TRABAJO EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Mar Chiquita mantuvo este mediodía en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata un almuerzo de trabajo con el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, en el cual se trataron diversos temas de agenda relacionados al distrito.
Luego de la reunión, calificada por los participantes como “valiosa y positiva a raíz de los muchos temas que se abordaron”, los concejales fueron recibidos por el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, quien les dio la bienvenida al Museo de Arte Contemporáneo, el más grande de la Argentina.

Telerman y Sosa adelantaron que durante el ciclo lectivo 2014, los 67 servicios educacionales con los que cuenta el Partido de Mar Chiquita estarán invitados a participar de las distintas actividades que se realicen en el flamante museo, ubicado en Avenida Féliz U. Camet y López de Gomara de Mar del Plata, considerado el más grande del país.

Marcelo Sosa resaltó la importancia de que “los chicos de las escuelas puedan disfrutar de una obra de esta magnitud” y expresó que “el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata demuestra lo estadista que es el gobernador Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Miguel Paredi, la presidenta del bloque del FpV, Edith Chifflet y los ediles Ricardo Del Curto, Mariel Pérez, Alejandro Cueto, Juan Orensanz y Juan Paulo Ledesma. También participaron la secretaria del Concejo, Leticia Tolosa, el prosecretario del cuerpo deliberativo, Fausto Berenguer y y el Dr. Jorge Scala, quien integró la lista del FpV en las últimas elecciones.

Todos los ediles resaltaron durante la visita guiada la mangnitud de la obra y elogiaron las imponentes estructuras con las que cuenta el MAR, al tiempo que destacaron que el mismo “está al servicio de toda la sociedad” y que “esta iniciativa impulsada por el gobernador Daniel Scioli pone a Mar del Plata y a la región a la vanguardia de la propuesta cultural latinoamericana”.

Comentá la nota