Marcelo Sosa, presidente de OCEBA, en inauguración línea alta tensión

Lo hace en representación de la titular de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Cristina Alvarez Rodríguez. AM 1280 habló con Manuel Alvo, presidente de la Cooperativa Eléctrica
Con motivo de la inauguración de la línea de media tensión en 33 kV Treinta de Agosto – Corazzi, este jueves estará presente en el distrito, el presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, y del Gerente de Concesiones de esa misma repartición, el Dr. Jorge Arce.

Asimismo, el Consejo Federal de Energía estará representado por dos funcionarios.

El acto se iniciará a las 10.30 horas en la zona ubicada entre Corazzi y Duhau, partiendo a las 9 de las instalaciones de la Cooperativa en Trenque Lauquen. El acto contemplará la bendición de la obra y la inauguración de la misma mediante el tradicional corte de cintas.

Esta línea recorre una zona de alta producción agropecuaria, especialmente láctea motivada, por el funcionamiento de importantes explotaciones tamberas y plantas de silos que generan un significativo movimiento cerealero.

Comentá la nota