Marcelo Sánchez, “merecíamos una mejor elección, un mejor reconocimiento de la comunidad”

El segundo candidato a concejal por el Frente Social, Marcelo Sánchez habló sobre la jornada electoral y explicó “con mucho sacrificio en primer lugar logramos que Graciela consiguiera esta lista que es del Frente Social de la provincia de Buenos Aires del FPV”.

Respecto a la elección de los vecinos dijo, “obviamente la gente de Luján ha elegido a otros candidatos, como personas de la democracia tenemos que aceptar el resultado y como grupo político el martes seguiremos trabajando”.

En relación a los candidatos Guibaud, Luciani y Boto, manifestó “primero felicitar a todos los candidatos”. Y añadió “yo no he escuchado a Federico Guibaud hablar claramente sobre Luján, se la pasó toda la campaña hablando y diciendo en relación al municipio de Tigre. El gobierno del Doctor Luciani deja mucho que desear, lo hemos criticado como corresponde”. Respecto al FPV, garantizó, “la verdad que cuando tengamos que criticar a un compañero lo vamos a hacer puerta adentro, seguramente el peronismo merece un debate, ojala lo podamos tener”.

Al finalizar, afirmó “merecíamos una mejor elección, un mejor reconocimiento de la comunidad”. Y agregó, “la gente eligió otra cosa y no nos queda otra cosa que aceptar”

Comentá la nota