Marcelo Rusconi asumió como nuevo Presidente del Automoto

La asamblea se realizó este miércoles en la sede de la entidad azulgrana.Rodrigo Fhur presidente saliente continuará en la directiva.

Durante la jornada de este miércoles por la noche quedó formalmente constituida la nueva comisión directiva del Automoto Club Deportivo. Marcelo Rusconi de profesión farmaceútico  y ligado desde niño al club asumió para un nuevo período.

El saldo que informó la comisión saliente fue muy bueno desde todo punto de vista con obras encaradas en infraestructura de los futuros vestuarios y baños del gimnasio y el ejercicio arrojó una cifra que dejó un margen como superávit mayor a los 400 mil pesos.

El Presidente saliente Rodrigo Fhur que en principio se suponía que se retiraba de la comisión, decidió por su continuidad en la misma y tuvo el aval de los presentes incluido el flamante Presidente Marcelo Rusconi que dijo estar de acuerdo.

Quién no integra la comisión en este período es el actual contador de la institución Gabriel Artola que continuará igualmente ligado con Parque Norte y su concesión hasta el 31 de Marzo de este año.

Otra que deja el cargo es Rosana Schaffnner que por cuestiones familiares no continuará como secretaria de la institución.

El nuevo  valor de la cuota societaria se ha estipulado en $ 50 mensuales.

Los nombres de la nueva comisión son los siguientes:

 

Presidente: Marcelo Rusconi

Vice 1º: Alberto Aldecoa

Vice 2º: Nicolás Silva

Tesorero: Néstor “Willy” Blanco

Pro tesorero: Nicolás Musso

Secretario: Sebastián Pieroni

Pro Secretario: Consuelo Bacci

 

Vocales:

Oscar Lanaro

Monica Garcia

Carlos Latini

Vanesa Uriarte

Gustavo Bacci

 

Suplentes

Rodrigo Caneva

Guillermo Rossi

Mariana Raising

Lorena Cardenas

 

Comisión revisora

Ricardo Frontini

Jhonatan Flores

Lorena Rodriguez

 

Suplentes

Rodrigo Fhur

Eugenia Maldonado

Comentá la nota