Marcelo Rivera convocó a "votar con convicción"

Marcelo Rivera convocó a

El candidato del F3P instó a los votantes a 'convertirse en ciudadanos'. Denunció agresiones contra militantes del sector.

El candidato a gobernador por el F3P, Marcelo Rivera, cerró su campaña con una caminata por la Peatonal Rivadavia que finalizó en la Catedral Basílica. Por la mañana, brindó una conferencia de prensa en la que expresó su optimismo para las elecciones del domingo próximo. Convocó a los catamarqueños a consagrarse como ciudadanos y votar con convicción. Además, tuvo que justificar las declaraciones del dirigente Luis Barrionuevo quien habló sobre un amplio triunfo de la gobernadora Lucía Corpacci. 

"Lo que dijo Barrionuevo es por el resultado de las PASO. La del domingo es otra elección, es una elección distinta. Todavía nadie tiene el diario del lunes, y somos hombres y mujeres de fe y tenemos un optimismo que está por encima de nuestro posicionamiento político. Por eso, decimos que nosotros el 25 nos vamos a imponer en la elección y que a partir del 10 de diciembre vamos a conducir los destinos de la provincia", señaló. 

Denunció que dirigentes del F3P fueron amenazados en Belén por parte de militantes cercanos al intendente Arnoldo Ávila (FV). También fue intimado el candidato a intendente que el sector presenta en Belén. 

Rivera agregó que será respetuoso de la elección de la gente. No obstante, advirtió que la Provincia atraviesa por situaciones críticas. 

"Cuando tenemos contacto con el vecino, la gente plantea lo que todos sabemos, plantea la problemática de salud, son críticos con la educación, plantean el tema de la inseguridad y lo hacen con tanta convicción y nos piden que tratemos de solucionar. Nos preguntan qué vamos a hacer con el problema de las adicciones. Se involucran, es otra elección, porque del 25 depende qué es lo que queremos para Catamarca en los próximos cuatro años”, remarcó. 

Por último, aseguró que el sector tiene garantizada la fiscalización del acto electoral.

Comentá la nota