Marcelo Polino

Biografía:

Nombre real

Marcelo Alejandro Polino

Nacimiento

30 de enero de 1959 (55 años)

ciudad de Tres Arroyos,

provincia de Buenos Aires,

Argentina Bandera de Argentina

Medio

televisión

gráfica

radio

Internet

Desde 2004 trabajó en Intrusos como intento de panelista junto a Jorge Rial. Conocido por sus comentarios picantes. Fue llamado varias veces por Marcelo Tinelli para pedirle que pare de acosarlo.

En 2012 es conductor de Ponele la firma, donde fueron las principales figuras de la televisión argentina, anteriormente se televisaba los sábados, siendo el programa con mas rating del canal América, actualmente se televisa los domingos, de 20:00 a 21:30 h. Otro de sus seis trabajos es la radio, ¿Quién es quién?, junto a Marcela Tauro en Radio 10, de 13:00 a 15:00 h.

Además también participó en teatro haciendo monólogos y en revistas como Cristina en el País de las Maravillas, con Nito Artaza, junto a Carmen Barbieri, su amiga Moria Casán y otros artistas.

Se destacó como jurado en varios reality de Ideas del Sur, en Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Patinando por un sueño, Soñando por bailar y Soñando por cantar.

Columnista de la revista Paparazzi, animador de fiestas a la noche.

Es dueño de la marca de ropa interior masculina Underwear, quien participo y fue reconocido en Milán en los cinco días de la moda, junto a otras marcas muy famosas como Caballi, Dolce&Gabbanna y Giorgio Armani. La firma italiana Dolce & Gabbanna (D&G) lo invitó como la mayoría de las casas italianas a la primera fila de sus desfiles. En el desfile de Dolce & Gabbanna, Marcelo Polino estuvo rodeado de varios rostros famosos del espectáculo y el jet set italiano, entre ellos la actriz británica Rachel Weisz, el actor estadounidense Matthew McConaughey, el conde Tonino Volpi y la baronesa Von Eichel. Los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbanna, presentaron una colección que repasó en Milán sus 20 años en el mundo de la moda masculina. Desde la primera fila Marcelo Polino siguió la colección de D & G que fue acompañada por la voz y la música del piano de la británica Annie Lennox. La marca de Marcelo tiene potenciales socios también en Roma. En 2011 abrió un local en Avenida Callao y Santa Fe.

Últimas Noticias de Marcelo Polino (Total : 189 Notas )

Los diputados cobran 80 mil por mes, pero a Ottavis no le alcanza

Los diputados cobran 80 mil por mes, pero a Ottavis no le alcanza

El ex presidente de la bancada del FpV en la Cámara de Diputados, aseguró en una entrevista televisiva que “de político no vive nadie que es honesto". Este lunes por la mañana el representante de la izquierda en ese mismo recinto aseguró que “en el Congreso bonaerense los diputados estamos cobrando 80 mil pesos entre sueldo y viáticos".

Tinelli: "Se pueden hacer las dos cosas"

Tinelli:

Flor de la V, que se lució bailando folclore, le preguntó a Marcelo Tinelli si el año próximo dejará la TV para dedicarse a ejercer la presidencia de la AFA. "No, obvio que voy a estar acá. Vamos a estar acá, firmes. Ya lo hablamos, y se pueden hacer las dos cosas", respondió el conductor. Además, Freddy Villarreal hizo una desopilante imitación de Horacio Guarany y Aníbal Pachano reemplazó a Ángel De Brito en el jurado.