Marcelo Ordoqui " Exigiremos la elección del Delegado de Quequén"

En recorrida por los barrios de Quequén el candidato a concejal por el Partido Verde lista 195, Frente Popular Necochea, y actual presidente del CLUB ESTACION QUEQUEN Marcelo Ordoqui reflexiona con sus vecinos de la ciudad.
"Nos sentimos olvidados, marginados, abandonados y engañados. Estas palabras que suenan en nuestros oídos todos los días son un acierto de las malas gestiones desde que comenzó nuevamente la democracia en 1983. No ha habido una gestión no importa que signo político tenga que se haya ocupado de nosotros. Sino ¿Cómo llamar tener más del 80 % de nuestras calles de tierra, intransitable, llena de pozos, mugre y basura en todos los barrios? ¿Cómo llamar a la falta de agua corriente, cloacas y gas natural en muchos de los hogares, ha tener un hospital con falencias edilicias, falta de médicos, sin medicamentos ni insumos, sin guardia pediátrica ni ambulancias? ¿Cómo llamar la falta de seguridad y controles, falta de móviles policiales y de personal?"

Visitando los barrios detrás de la cancha de Estación Ordoqui nos dice más adelante "nos comprometemos a luchar para que estas cosas no sigan pasando, yo nací en Quequén y siempre viví y vivo en Quequén, voy a poner toda la garra y la fuerza necesaria para que esta administración al igual que las anteriores cambien de actitud y deje de vernos como el patio trasero de un distrito. Exigiremos la elección del delegado de Quequén por el pueblo. Pedimos que hoy en forma urgente la guardia pediátrica las 24 hs en nuestro hospital sea una realidad, sabemos que llamando a concurso nacional y provincial para que se ocupen los cargos se puede hacer realidad, hay tantos puestos que no sabemos para que sirven pero si sabemos de la necesidad de nuestra gente, mi gente".

Comentá la nota