Marcelo Musso junto a Massa

Marcelo Musso junto a Massa

El edil lujanense participó de una reunión con la Liga de Concejales del Frente Renovador. “Trataron temas en común concernientes a las inundaciones que afectan la cuenca del río Luján con el fin de intentar solucionar el problema que afecta a todos aquellos que habitan a la vera de esa cauce hídrico”, informaron.

El viernes pasado el concejal del Frente Renovador Luján, Marcelo Musso, participó de una "productiva reunión" –tal como la calificó- en la ciudad de Tigre. En horas de la mañana se reunió en el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad con la Liga de Concejales del Frente Renovador "en donde se trataron temas en común concernientes a las inundaciones que afectan la cuenca del río Luján con el fin de intentar solucionar de una vez por todas el tema que afecta a todos aquellos que habitan a la vera de esa cauce hídrico". 

Además fueron tratados temas como "el flagelo de la falta de seguridad y la posibilidad de, en forma mancomunada, presentar un recurso de amparo para frenar la suba tarifaría desmedida en un servicio fundamental como es el de gas natural".

Luego en horas del mediodía y tras mantener un almuerzo junto al secretario del Sindicato del Plástico, Alberto Murua, se disertó sobre "desocupación y discapacidad entre otros ejes puntuales", informaron desde el FR.

Por último y cerrando la jornada, luego de asistir a la fiesta de los jubilados, Musso mantuvo un encuentro con el intendente de  Tigre, Julio Zamora, así como también con el diputado nacional, Sergio Massa. 

Comentá la nota