Marcelo Musso dijo estar conforme con su lista para las PASO

El concejal y precandidato a Intendente habló de las diferencias con los otros candidatos.

En el marco de las próximas elecciones del 9 de agosto, Luján en línea dialogó con el precandidato a Intendente y actual concejal Marcelo Musso. En primera instancia, se refirió a la conformación de su lista y dijo “conforme con la presentación, con los integrantes de mi lista, por algo fueron creadas las PASO, fueron creadas para que la gente haga uso de la democracia y un buen uso y tengan la posibilidad de que en un mismo espacio”. En referencia a las distintas propuestas electorales locales del Frente Renovador.

Diferencias con los otros precandidatos:

“Desde mi grupo ya empezamos a marcar diferencias, porque fuimos una lista que abarcó e incluyó a mucha gente de Luján que no tiene pasado político. Hemos incluido profesionales, vecinos, amas de casa, y todas personas con la firme convicción de traer un cambio a Luján”, destacó.

Por otro lado, dijo “al no tener pasado político, tampoco vamos a caer en la disputa y en la pelea que hacen otros candidatos. Vamos a tirar la pelota para adelante y no ver hacia atrás, porque también muchas campañas se basan en decir porque esto está mal hecho. Esta campaña se va a basar en decir, acá hay un problema lo solucionamos de tal forma”.

Comentá la nota