Marcelo Muscarello : "No es propicio llevarse una intendenta puesta"

El concejal y ahora Secretario Provincial Marcelo Muscarello se refirió en FM Por Siempre a los últimos hechos que lo tuvieron como protagonista central.

En este sentido, comentó que su ausencia cuando se debía tratar el tema de la destitución o suspensión de la intendenta Liliana Denot, se debió a razones legales y políticas, a la vez que destacó que actuó "fiel a sus convicciones".

Y agregó que de ninguna manera, a pocos días de la renovación de autoridades en el Consejo, se iban a llevar "puesta a una intendenta", debilitando la gobernabilidad, cuando se están definiendo temas tan importantes como la posible división de Chascomús, entre otros. Así, el edil entiende que haberlo hecho, supone asumir una actitud "muy arriesgada".

También, aprovechó para diferenciarse de Unidad por Chascomús y del concejal Daniel Moran, criticando los "comentarios groseros" que realizó en la última sesión contra su persona, anticipando que seguramente le iniciará acciones legales.

De todas maneras, subrayó que como integrante de la Comisión Investigadora, considera que la intendenta realizó un "mal uso de los dineros públicos", aunque no creyó propicio "llevarse una intendenta puesta" en estos momentos.

En otro orden de cosas, negó que durante el período como edil haya sido funcional a los intereses del radicalismo, aunque sí lo fue, lo fue de los intereses de los chascomunenses, remarcó.

En cuanto a su compañera de bancada, Glady Felicety, dijo que "probablemente" se sume a un área del Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota