Marcelo Loyola dejará de ser el director de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy

Marcelo Loyola dejará de ser el director de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy

La información fue confirmada por Carlos Alberto Perillo, quién .por el momento- no resolvió su reemplazante

El comisario general retirado, Marcelo Loyola renunció como director de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, cargo que ocupó desde el 10 de diciembre de 2015, convocado por el doctor Guillermo Alejandro Britos para acompañar a Carlos Alberto Perillo en su gestión.

Loyola  comunicó a sus superiores, su decisión de no seguir en nuestro medio por su necesidad de permanecer en Junín, su ciudad natal, situación que el intendente municipal aceptó y confirmó su dimisión.

Consultado Perillo dijo que por el momento no tiene definido su reemplazo, aunque fuente confiables y cercanas al edificio de la segunda cuadra de la calle San Martín, no descartan que por un tiempo no habría reemplazo quedando el actual coordinador Matías Maleichuk como el segundo funcionario del área.

Britos a La Plata por obras

Mañana jueves, el intendente municipal doctor Guillermo Britos viajará a la ciudad de La Plata, para mantener la reunión programada hace dos semanas, para solicitar obras para el 2017 en el partido de Chivilcoy.

El jefe comunal viajará a la capital provincial acompañado por los secretarios Eduardo Alonso y Diego Di Renzo de Obras Públicas y Hacienda respectivamente presentando los proyectos que se anunciaron oportunamente, con una inversión de poco menos a 150 millones del fondo de infraestructura acordado, más el aporte del gobierno provincial de su propio presupuesto.

Mañana, los funcionarios que tiene audiencia para las 11.30 de este jueves, presentará las siguientes obras realizar desde marzo:

-Pavimento para ir cerrando las cuadras que son transversales con Rivadavia y De Tomaso,Padre Zacarías con Carlos Ortíz, entre otras, que actualmente cuenta con cordón cuneta. Construcción del edificio de lo que fuera el proyecto de polideportivo en avenida 84, que será destinado a descentralizar áreas municipales. 40 cuadras de cloacas y 150 cuadras de cordón cuneta y mejorado. Entre otras (65 millones), 86 cuadras de carpeta asfáltica (32 millones), Acceso a la localidad de San Sebastián (17 millones) y Construcción de polideportivo modelo en dos naves del ex predio de DEBA en avenida Mitre, ya en poder del municipio (30 millones)

Comentá la nota