Marcelo Llanos: "Fui ignorado completamente por el partido"

Marcelo Llanos:
Marcelo Llanos dijo que no fue invitado al importante acto Inaugural de la obra en el Acceso Sur de la ciudad, donde estuvieron presentes todos los dirigentes e integrantes del Partido Justicialista. Además sostuvo que no tomo ninguna decisión sobre la posibilidad de presentarse como candidato a diputado provincial, agregando que el único contacto que tuvo hasta el momento con alguna autoridad del PJ fue con el Senador Guillermo Jenefes.
"Fui ignorado completamente, por el partido" dijo Marcelo Llanos explicando que si se concretaba la visita del ex presidente quien siempre encuentra un motivo para no venir, no hubiese asistido, ya que no me llego ninguna invitación, me entere por los medios de prensa, no sabia que venía ni a que venía, me siento distanciado por la falta de comunicación por parte de las autoridades de mi partido".

"No solamente nos sentimos aislados de las políticas oficiales, si no también políticamente y electoralmente. Si recordamos que en Libertador tuvimos un buen rendimiento electoral en las elecciones pasadas, para ellos eso no tuvo importancia, ya que nos han ignorado todo este tiempo".

Mas adelante, se refirió a las versiones de algunos compañeros sobre su posible candidatura a diputado provincial, diciendo que "falta bastante para las elecciones, hay que sentarse a discutir con los dirigentes electorales del Partido Justicialista, todavía tengo dos años más como Intendente de Libertador General San Martín, por lo cual es un tema que debo evaluar y no solamente tiene que ser una decisión personal, ya que por el contrario debe ser una decisión en grupo".

Por otro lado Llanos resaltó que el gobernador hace un tiempo atrás, anuncio una serie de obras por 20 millones de pesos, y recordó que en ese marco dos grandes municipios quedaron excluidos de esos proyectos.

"Hablamos de San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín" indicó " será porque era radical, pero no debería ser así , ya que en la capital también son jujeños y en Libertador será porque somos peronistas. En realidad no le encontré motivo de esta exclusión en las obras".

Por ultimo al reflexionar dijo que "creo que el año será complicado, hemos perdido varias intendencia importantes, y se tendría que haber entablado una estrategia para mejorar el partido", finalizó.

Comentá la nota