Marcelo Llanos habló del desarrollo integral de la provincia .

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Marcelo Llanos, en su recorrida por la localidad de Abra Pampa hizo hincapié en el desarrollo integral de la provincia señalando que, "queremos que Jujuy tenga un futuro diferente y en esto los intendentes conocemos bastante".
En la oportunidad el candidato a diputado nacional Marcelo Llanos al dirigirse a los vecinos se refirió al desarrollo integral de la provincia, "queremos que Jujuy tenga un futuro diferente y de esto los intendentes conocemos bastante porque caminamos todos los días, y esta localidad tiene un intendente de lujo, reconocido en toda la provincia".

Asimismo comentó su interés por trabajar en la realización de obras, que son una inversión para la provincia "hemos visto durante décadas y -yo vengo de una localidad del interior- que los jóvenes terminan emigrando por falta de estructura, terminan migrando a las grandes urbes".

"La idea-agregó- es considerar estos gastos que se hacen en obras, como una inversión para que los jujeños tengan un futuro mejor".

Finalmente dijo que "en mi van a tener un gestor, que ira a golpear las puertas que hagan falta, tramitando todos los recursos posibles para que Jujuy vuelva a ser una tierra de oportunidades".

Los candidatos del Frente Para la Victoria, visitaron la localidad de Abra Pampa, donde funcionarios del gobierno anunciaron obras, y entregaron subsidios y lámparas de bajo consumo.

El acto se realizó en el polideportivo de Abra Pampa y contó con la presencia del Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, el Ministro de la Producción, Hugo Tobchi y los candidatos a diputado nacional y provincial , Marcelo Llanos y Antonio Borja, respectivamente, junto a los comisionados Municipales.

Comentá la nota