Marcelo Llanos es la figura fuerte que representará al PJ jujeño.

El intendente de Libertador Marcelo Llanos, es el candidato fuerte del justicialismo que encabeza la lista de diputados nacionales, acompañado por la actual Ministra de Educación, María Eugenia Bernal, y Hugo Echavarri. En un diálogo con diariojujuy.com dijo que "Tomamos esto con una enorme responsabilidad".
"Nosotros fuimos críticos de este sistema, ahora que nos toca este importante trabajo, trataremos de hacerlo con eficacia y con responsabilidad".

Por lo tanto, al hablar sobre como se desarrollará la campaña política y en que se basará la plataforma, sostuvo que "se viene conversando hace tiempo sobre una plataforma que sea sólida, que se vea un Jujuy distinto en el ámbito de la producción y del desarrollo de trabajo genuino".

"Nuestra Provincia tiene que empezar a dar saltos enormes hacia la modernidad, para que dejen de haber excluidos y todos puedan estudiar, que por fin Jujuy vuelva a ser una provincia con esperanza para todos".

Asimismo destacó que su compromiso seguirá siendo trabajar con las intendencias, ya que proviene de ese sector.

Al finalizar manifestó que "hay gente que hace muchos años esta en el cargo de diputado nacional y si se le pregunta que avances consiguieron para Jujuy, seguramente las respuestas reflejaran muy pocas".

"Sin embargo desde el partido trataremos de imprimir una impronta distinta y apoyaremos todo lo que sea en beneficio de la provincia", concluyó.

Los candidatos del FPV

La lista de diputados provinciales es encabezada por Guillermo Snopek (h), a quien acompañan, Rubén Rivarola, Hector Tentor, Mariela Ortiz, David Casas, Marcelo Abraham, Miguel Morales, Patricia Arach, Borja, Mirna Abregú, Rubén Gonzalez, Marilyn Domínguez, Eduardo Alderete y Vicente Condorí.

En concejales capitalinos encabeza Luis Cosentini y acompañan Patricia Armella y Alicia Sosa, siendo primera suplente la actual concejal Alejandra Cejas.

Comentá la nota