Marcelo Llanos es un dirigente crítico "de frente y no a las escondidas".

Pedro Segura, vicegobernador de la provincia sostuvo que en el armado de las listas se eligió a los mejores candidatos, destacó a Marcelo Llanos afirmando que es un dirigente crítico "de frente y no a las escondidas", pero que sin dudas es el mejor intendente. Avanzó sobre una candidatura de Luís Cosentini como candidato a Intendente de Capital en el 2011 y negó campaña sucia.
El vicegobernador y miembro de la Mesa Chica del Gobierno sostuvo que lograron para estas elecciones "una lista de consenso, con candidatos jóvenes, para seguir trabajando en el proyecto nacional y en el provincial" además destacó que los selectos fueron priorizados por ser los mejores candidatos.

En cuanto al candidato a diputado nacional, el intendente de Libertador General San Martín, Marcelo Llanos indicó "es un dirigente que siempre ha criticado de frente -con todas las letras- y no a las escondidas, es un hombre con varias intendencias, nadie puede discutir que es el intendente que mejor ha manejado las finanzas, hemos trabajado permanentemente entre la provincia y la intendencia".

Por otra parte se refirió al proyecto 2011 en Capital, para el cual sostuvo que sin dudas la candidatura del ingeniero Luís Cosentini tiene una mirada a futuro "es nuestro candidato a intendente Capitalino, es la persona que mas sabe de obra pública y planificación. Le brindamos todo nuestro apoyo, si anda bien es el hombre que para el 2011 va a ser candidato a intendente comunal".

Partidos políticos

Además aclaró que "no hay ningún partido que adhiera al Frente para la Victoria, los que suman para los diputados nacionales son los partidos que están dentro del Frente. Los municipales no aportan votos ni a los legisladores nacionales, ni provinciales, sólo disputan espacios en sus municipios".

Oposición peronista

Ante las denuncias del Snopismo de campaña sucia y compra de dirigentes en el interior de la provincia, Segura sostuvo "no salimos a comprar a nadie, ni lo vamos a hacer, si hacen ese comentario es porque ya se saben perdedores el 28 de junio".

Comentá la nota