Marcelo Leyria es el nuevo director del PAMI en La Plata

Marcelo Leyria es el nuevo director del PAMI en La Plata

El abogado especialista en derecho laboral y seguridad social, posee una vasta trayectoria en la gestión pública.

El dirigente peronista Marcelo Leyria, fue designado al frente de la unidad de gestión local del PAMI en la ciudad de La Plata.

Abogado especialista en derecho laboral y seguridad social, posee una vasta trayectoria en la gestión pública desde sus inicios junto al ex intendente platense Julio Alak, hasta la Cámara de Diputados bonaerense, pasando por la Jefatura de Gabinete Nacional.

“Vamos a trabajar incansablemente para devolverle la esperanza a nuestros afiliados y nuestras afiliadas; y lo vamos a hacer juntos con los trabajadores del Instituto”, expresó Leyría al conocerse su nuevo cargo.

Además de ser abogado recibido en 2006 en la UNLP, Leyría se diplomó en Conducción de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Martín. Y ejerce como docente en ambas casas de estudios (en la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal) además de la Universidad de Avellaneda (en Derecho Laboral y de la Seguridad) y la Universidad del Este. En la Universidad Católica platense es titular en la diplomatura en Causales de Extinción de Contrato de Trabajo.

Está también en proceso de convertirse en especialista en doctrina social de la Iglesia con un pie en la Pastoral Social. Y cursa la Maestría en Dirección de Empresas en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Comentá la nota