Marcelo Ledesma asumirá en Inspección General

Aunque nadie lo habia confirmado oficialmente, La Vanguardia lo adelantó en exclusiva en su edición del fin de semana. El actual vicepresidente de la ONG Valoremos la Vida es la persona elegida por el gobierno municipal para asumir en un área clave. Se encargará del tránsito y la nocturnidad.

Desde hace más de cinco meses el actual director de Inspección General de la Comuna, Carlos Alberto Pintos, está de licencia médica por problemas de salud que impiden que concurra a la Municipalidad. En este contexto, desde el gobierno municipal se habría pensado en reemplazarlo, aunque otras versiones hablan de sumar un nuevo funcionario para coordinar áreas claves que articulan dentro de la mencionada dependencia como el tránsito y las inspecciones nocturnas.

La idea del gobierno municipal es sumar a una persona que, con consenso desde las instituciones, pueda llevar adelante una gestión que ponga límites a los excesos y ponga en marcha un proyecto a largo plazo para ir revirtiendo, por ejemplo, la escalofriante estadística que Balcarce ostenta en materia de accidente de tránsito si se la compara con otras ciudades de igual cantidad de habitantes.

Este martes el gobierno oficializó la llegada de Marcelo Ledesma, como adelantó el diario La Vanguardia el fin de semana. Por su parte, el gobierno invitó a los medios a concurrir, este jueves, a la hora 10, al acto de puesta en funciones del encargado de Tránsito y Nocturnidad del área de Inspección General, Marcelo Ledesma, tal como adelantó en exclusivo el diario La Vanguardia.

Comentá la nota