Marcelo Gallardo: "Espero un empate entre Boca y San Lorenzo"

Marcelo Gallardo:

El técnico de River habló del choque del domingo en la Bombonera entre el líder y el escolta; habló de las chances de River, que está a 11 puntos de la cima

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió hoy que espera "un empate" entre Bocay San Lorenzo, lider y escolta del torneo, para seguir con chances de pelear por el título.

"Un empate para que no sumen los de arriba. Nosotros tenemos que sumar de a tres y los de arriba deben ir perdiendo puntos si queremos tener chances", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa previa al duelo ante Nueva Chicago, el domingo, a las 16, en Mataderos.

El técnico evitó confirmar el equipo para visitar a Chicago, pero dijo que el uruguayo Rodrigo Mora se concentrará y podría jugar en Mataderos, pese a que tiene cuatro amarillas y con una más se perdería el superclásico del otro domingo.

"Mora se entrenó ayer con normalidad, pero el equipo no lo definí. Está concentrado, pero vamos a decidirlo mañana", contestó Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador lamentó la lesión de Leonel Vangioni, quien por un desgarro en el gemelo se perderá además el superclásico: "Es una baja importante para lo que viene".

Comentá la nota