Marcelo Gallardo: "Cavenaghi no concentra porque queremos que llegue bien para el domingo"

Marcelo Gallardo:

El entrenador de River habló sobre la ausencia del delantero para el partido de mañana y confirmó que quiere tenerlo en las mejores condiciones para enfrentar a Gimnasia, por el torneo

"Estamos tratando de que Cavenaghi esté en su mejor forma para que cuando juegue, sea de la mejor manera", la frase pertenece a Marcelo Gallardo, el técnico de River, quien rápidamente desactivó cualquier especulación que se podía hacer en torno a la ausencia del delantero en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Sevilla.

Gallardo explicó rápidamente que no incluyó a Cavenaghi ya que el domingo River jugará ante Gimnasia la séptima fecha del campeonato y lo quiere tener en las mejores condiciones. "Queremos prepararlo bien para el domingo", declaró el entrenador.

Con la ausencia de Teo Gutiérrez por su convocatoria al seleccionado de Colombia, la presencia de Cavenaghi ante Gimnasia estaba casi segura y hoy el entrenador confirmó que lo quiere ante el Lobo en La Plata.

En la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador de Sevilla, Unai Emery, y el defensor argentino Nicolás Pareja, Gallardo confirmó el equipo que saldrá a jugar en el Monumental. Los once serán: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Gio Simeone.

Pensando en el partido de mañana, Marcelo Gallardo elogió al rival que jugará en el Monumental. "Es un honor enfrentar a un equipo animador permanente de la liga española. Un privilegio recibirlos en nuestra casa", dijo este mediodía el entrenador millonario..

Comentá la nota