“Si Marcelo Fernández dice que nos pagaron octubre no sabe donde vive”

“Si Marcelo Fernández dice que nos pagaron octubre no sabe donde vive”

Mónica Felices, titular de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, realizó una nueva queja por la falta de pago de parte de la Comuna a las Sociedades de Fomento y desmintió que estén al día. “Algunos barrios tienen atrasos de seis meses y otros hasta de un año, es una irregularidad tremenda que no debe suceder”, manifestó la vecinalista en diálogo con Cazador de Noticias.

Felices expresó: “El panorama complicado de las sociedades de fomento no es nuevo. Si Marcelo Fernández, director general de Asuntos de la Comunidad, dice que se pagó el mes de octubre no sabe donde vive. En noviembre se pagó septiembre porque estamos cobrando a mes vencido. Me alarma mucho que se está diciendo que hay sociedades de fomento que tienen atrasos de seis meses y hasta de un año. Eso es una irregularidad tremenda que no debe suceder”.

“Además estos barrios no están siendo atendidos. Los convenios tienen que ver con cortar el pasto, levantar la basura, la limpieza, la poda, mantener la plaza pública. Estas sociedades de fomento están teniendo personal en blanco o gente contratada para realizar ese trabajo y hay que pagarle. El descontrol se repite y no hacen las cosas como corresponden”, agregó la representante del barrio Hipódromo.

Por último, Felices indicó: “Es una ardua tarea la que va a tener Carlos Arroyo con este tema porque se va a encontrar con un montón de irregularidades. Quienes conocemos el tema lo venimos denunciando permanentemente. Muchos vecinalistas que apoyaron al intendente Gustavo Pulti no sé como no se acordaron antes de reclamar los pagos”.

Comentá la nota