Marcelo esperanza candidato a concejal

En momentos de campaña todo hombre político esta atento, el Dr. Marcelo Esperanza, estuvo callado pero abrió el fuego y anunció su candidatura a primer concejal en una lista que acompaña a De Narváez y a Sola. Explicó porque participará.
Marcelo Esperanza, manifestó "es una tremenda injusticia que se le ha hecho al sector agropecuario, al interior del país y al federalismo, me siento obligado en mi conciencia en participar y tratar de revertir esto, lo voy a hacer de este espacio que es el peronismo disidente, que no quiero que lo dejen afuera porque hay muchos que tienen esa intención. El PRO y todos los demás aliados que hay, el Justicialismo esta representado por De Narváez y Sola.

Luego Esperanza se remonto al día que paso la Sra. De Duhalde por Salto, "yo explico el ex concejal y actual candidato, le cuestione algunas cosas que pasaban en Salto y ella me dijo que desde la política y precisamente de la Cámara de Diputados se podía revertir eso, es la única forma de hacerlo, tuvimos una comunicación y me dijo "Por favor hagan algo, para salir de estas cosas injustas que estamos viviendo"

Luego también explico la situación del aporte que hace Salto de las retenciones y de la poca coparticipación que vuelve a la municipalidad. Aproximadamente veinte millones de pesos y de eso vuelve 220 mil pesos.

Política no es anuncios, foto, tratando de mostrar y unos pocos patrulleros…además no dicen que el motor del patrullero de Gahan lo pago un particular, que las gomas lo pago otro vecino, Expreso el Dr. Marcelo Esperanza, yo quiero que se muestre todo que se diga una política verdad y sincera, yo voy a defender a muerte el federalismo, y les aclaro manifestó que no soy un anti Kirchnerista de ayer, ustedes bien saben que fui anti Kirchnerista de la anterior elección que fui con Lavagna y predique en el desierto, entonces ahora me decidí a tratar de juntar gente del peronismo, del Pro, porque están la alianza, muchos jóvenes y muchos independientes, a participar en esta cruzada y hacer las cosas mejor, mejor en el sentido de darle institucionalidad que quiere decir respetar las leyes y la constitución que es lo que no hace esta gente.

Por lo tanto tenemos una lista, que por ahora no voy adelantar porque seguimos trabajando para participar.

Por ultimo adelantó que a nivel nacional y provincial iría con Francisco De Narváez, Felipe Sola y Rucci apoyado por Chiche Duahlde y ahí el que dice que no son peronistas…

Los que no son peronistas son los Kirchner por su soberbia, su atropello y además por el mal manejo que hacen de la política.

Kirchner se viene cayendo a pedazos, porque los argentinos nos tenemos que dar cuenta que no podemos tener un gobierno tan malo. Además dijo el ex presidente viaja en los helicópteros alquilados por el gobierno actual y pagado por los argentinos, para hacer campaña, a De Narváez lo critican porque gasta mucho en la campaña pero es plata de él.

También hablo del INDEC, de las cajas de jubilaciones, de salud e invito a todos a participar habrá.

El que vota al kirchnerismo se tiene que tapar la nariz, Kichner va primero en la lista, violaron la constitución, lo impusieron, en el padrón, saben que no existe, que es mentira, que el vive en Santa Cruz, las cincuenta propiedades la tiene allá, los hoteles, la fortuna que tiene y que él no reparte y además nunca tomo una medida a favor para la provincia.

Si hablamos de Scioli, siguió pronunciándose Esperanza, no asume (es testimonial), después una artista (por Nacha Guevara) no sabe lo que es la tierra, como nos va representar una mujer que no salio de Buenos Aires a una provincia agricolaganedera, no sabe lo que es una quinta, si le mostras una gallina no sabe lo que es, nunca vio un pollo vivo, siempre lo ha visto en el plato para comérselo…." Eso es subestimar la inteligencia de la gente.

Asi el candidato del PJ disidente sintetizo la actualidad tal cual él la ve.

Comentá la nota