Marcelo Díaz asumió como director en Acción Social .

La ministra de Bienestar Social, Cristina Regazzoli, puso en funciones ayer al nuevo director general de Acción Social, Luis Marcelo Díaz. El nuevo funcionario prometió dedicación y dijo conocer a la mayoría de los integrantes del equipo ministerial, ya que estuvo 12 años en el municipio durante la gestión del gobernador Jorge como intendente.
"Sé que a veces los tiempos de la administración pública no son los mismos que las necesidades de la gente, pero pondremos el empeño, la pasión y el cariño para tratar de llegar con las soluciones que se requieran, lo más rápido posible", dijo el funcionario.

El nuevo director expresó que "voy a ir de poco poniéndome en conocimiento de la temática del Ministerio, pero adelanto mi compromiso y esfuerzo en el trabajo, para solucionar cuando se pueda y si no poniendo la cara para decir que no, pero siempre escuchando y atendiendo a la gente".

En cuanto al trabajo con los municipios dijo que "ya hay una tarea trazada, pero mi idea es estar en contacto permanente con las áreas sociales de los municipios con el fin de asistir a los sectores más vulnerables de la sociedad, a las familias en riesgo, a los ancianos, etc.".

Comentá la nota