Marcelo Castillo en el Sillón de Lorenzo López

Un clásico, el intendente interinó desayunó con la prensa
Ayer por la mañana recibió a los medios, como cada año en los que reemplaza a Zúccaro. Sin temas agitados, se refirió a la falta de espacio en el HCD, el sistema de Salud y la Seguridad.

En una actividad que ya se ha convertido en un clásico, el intendente interino, concejal Marcelo Castillo, desayunó ayer con la prensa local y repasó algunos temas.

Desde el lunes y hasta el domingo que viene, Castillo, Presidente del Concejo Deliberante, se hizo cargo Ejecutivo Municipal, hasta el retorno de Humberto Zúccaro.

A lo largo del encuentro, distendido y sin temas agitados en la agenda, se tocaron diversos temas como por ejemplo el avance en cuanto a la implementación de aparatología de último nivel en lo que tiene que ver con el Sistema de Salud local; el escaso espacio que hay en las instalaciones del Concejo; y la importancia de tener en cuenta como principal eje de acción a la Seguridad.

Asimismo, el Intendente Interino afirmó que no quedaron tema pendientes del año pasado: "Todo se resolvió hasta en los últimos días del 2009", concluyó.

El desayuno de recepción se llevó a cabo en el Salón V Centenario, 1º piso de la Municipalidad del Pilar, Rivadavia 660, y Castillo estuvo acompañado por el médico y asesor personal Omar Mantovani.

Comentá la nota