Marcelo Caponio negó estar detrás del escrache a Gabriela Michetti

Marcelo Caponio negó estar detrás del escrache a Gabriela Michetti

El legislador del PJ intentó separarse del incidente que se produjo el domingo tras el Tedeum en la Catedral y aseguró que "fue algo espontáneo por el malestar de la gente".

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) en Tucumán, Marcelo Caponio, negó haber impulsado el escrache contra la vicepresidenta Gabriela Michetti durante los actos por el Día de la Independencia.

"Repudio esto, no me hago responsable de la situación y considero no era ni el lugar ni el momento para hacer una manifestación de este tipo. No es mi estilo y no comparto estos métodos", sentenció este lunes en declaraciones a La Nación. Distintas fuentes habían apuntado contra el parlamentario como uno de los responsables de la movilización de los militantes kirchneristas.

Caponio argumentó además que "a los insultos a las autoridades se los ve en todo el país" y que el incidente del domingo con Michetti "fue algo espontáneo por el malestar de la gente" y no un hecho motivado por dirigentes políticos locales.

"Que los funcionarios nacionales y el presidente Macri se hagan cargo de la situación económica y social que está viviendo la sociedad y que es la razón por la que reciben insultos a donde van. A la inflación, el desempleo y la parálisis de la economía los están sufriendo la gente", disparó Caponio.

En este sentido, respaldó al gobernador Juan Manzur: "En Tucumán tenemos un Gobernador que está junto con la gente y camina al lado del pueblo, mientras que los argentinos tenemos un presidente y funcionarios nacionales que les dan la espalda".

Comentá la nota