Marcelo Caponio: “la elección en Tucumán fue Manzur contra Macri”

Marcelo Caponio: “la elección en Tucumán fue Manzur contra Macri”

Así lo definió, el apoderado del PJ, Marcelo Caponio, en diálogo con Radio Prensa, tras los comicios del domingo pasado.

“En Tucumán se dio una campaña nacionalizada y la pelea fue Juan Manzur contra Macri. Tucumán es una provincia peronista y obtuvo un resultado contundente. Manzur es el único candidato peronista que sacó tanta diferencia con Cambiemos”. Así definió el legislador y apoderado del PJ, Marcelo Caponio, al analizar los resultados provisorios de los comicios legislativos del domingo pasado en la provincia.

En ese sentido, Caponio aseguró que Manzur se posiciona hoy como uno de los gobernadores que mejor representa al peronismo. “El peronismo se tiene que reordenar, no está disuelto, tiene que organizarse y tiene que tomar decisiones, para que surjan nuevos liderazgos. No tengo dudas que Juan Manzur es uno de los gobernadores mejores posicionados. Salta es el ejemplo en el que fueron socios del gobierno nacional, y perdieron. Aquellas provincias, como Tucumán, donde tuvieron oposición al gobierno nacional, tuvieron mejor elección. Hay un triunfo nacional que no se puede discutir, pero Tucumán sigue diferenciándose con el triunfo peronista. Obtuvo un resultado contundente.”, opinó el legislador justicialista en diálogo con Radio Prensa.

Para Caponio, la pelea electoral se centró entre Juan Manzur y el presidente Mauricio Macri en la provincia, donde la campaña fue nacionalizada y prácticamente no aparecieron los candidatos locales de Cambiemos. “El eslogan de campaña defendamos Tucumán es una realidad, hoy aumentaron las naftas y se viene mas ajustes que van a sufrir los trabajadores”, agregó.

“A pesar de que festejen el segundo lugar, Cambiemos fue el gran derrotado en la provincia”, sentenció Caponio.

Comentá la nota