Marcelo Artime: “Queremos ser noticia nacional por cosas buenas”

Marcelo Artime: “Queremos ser noticia nacional por cosas buenas”

Así se expresó el referente de Acción Marplatense en el marco de un encuentro con los destacados músicos Fabiana Cantilo y Pipo Cipolatti.

“Este año que recién comienza, va a encontrar a Acción Marplatense junto a los vecinos como desde hace 20 años, trabajando desde el lugar que hoy nos toca para resolver los problemas que tiene nuestra ciudad, como lo son la inseguridad y la falta de trabajo. Queremos que no se dejen pasar más oportunidades y que finalmente Mar del Plata deje de ir para atrás en todos los aspectos. Queremos ser noticia nacional por cosas buenas que no es lo que hoy está pasando lamentablemente”, sostuvo.

Para finalizar, Artime señaló: “El equipo de Acción Marplatense está listo y preparado para afrontar los desafíos que vienen por delante y vamos a dar todo de nuestra parte porque queremos lo mejor para nuestra ciudad”

Artime y un intercambio novedoso con sus seguidores en las redes

Marcelo Artime referente de Acción Marplatense mantuvo un novedoso intercambio con sus seguidores en las redes sociales. La causa fue el encuentro en un mano a mano con Fabiana Cantilo y Pipo Cipolatti -que se hallaban en la ciudad con motivo del recital que llevaron a cabo en el teatro del NH Hotel Provincial- y los fans que pidieron participar del mismo a través del Facebook.

La consigna fue contar por qué les gustaban estos artistas y eso los habilitaba a participar de un sorteo por entradas. Asimismo en el momento en que ocurría el evento, se realizó la transmisión en vivo y todos los seguidores pudieron verlo vía Facebook.

Al respecto Marcelo Artime señaló: “Utilizo las redes como una herramienta de comunicación de ida y vuelta con los vecinos. Es sumamente positivo poder tener la posibilidad de conocernos más e intercambiar opiniones. En esta oportunidad fue por algo placentero como lo es tener un mano a mano con el artista que nos gusta pero también sirve para poder escuchar las problemáticas y sugerencias que hacen los marplatenses y desde ahí elaborar propuestas”.

Comentá la nota