Marcelo Artime: “A los problemas de seguridad y trabajo, le queremos aportar soluciones con equipo y mirada de futuro”

Marcelo Artime: “A los problemas de seguridad y trabajo, le queremos aportar soluciones con equipo y mirada de futuro”

El referente de Acción Marplatense encabezó un encuentro con integrantes del Partido para despedir el año y remarcar el compromiso de cara al futuro de la ciudad.

Acción Marplatense realizó un acto de fin de año junto a integrantes del partido y diferentes vecinos de Mar del Plata. El orador fue el referente Marcelo Artime, quien destacó que “a los problemas de seguridad y trabajo, le queremos aportar soluciones con equipo y mirada de futuro”, y agregó: “a las incertidumbres de hoy, le queremos brindar certezas. Las certezas de la constancia, el trabajo y la voluntad de gestión que siempre tuvimos y que mejora con las experiencias”.

 

Por otra parte, añadió que la idea del partido vecinal es “hacer, mirar hacia delante y seguir aprendiendo. Porque mucho de lo que nos pasa, o de lo que no pasa en la cuidad, tiene que ver con el desconocimiento y la improvisación”.

 

Además,  indicó que, desde su sector, ven que no se atienden como corresponde las preocupaciones de los vecinos en cuanto a la seguridad. “A la falta de un Secretario a cargo se suma que los efectivos de la Policía Local, en lugar de estar protegiendo a los vecinos, realizan multas de tránsito, no reciben la capacitación permanente que estaba prevista al momento de su creación y el COM se encuentra sin operadores que monitoreen las cámaras durante las 24 horas”, agregó Artime.

Comentá la nota