Marcelo Artime: Nuestra voluntad de diálogo es total

“Desde el Bloque oficialista la voluntad de diálogo es total, tanto ahora como lo ha sido en otros momentos” dijo el titular del Concejo, Arquitecto Marcelo Artime en diálogo con “el Retrato de hoy” al término del encuentro con los manifestantes en el Recinto del HCD.
“Buscamos una salida que tenga un restricción y protección a los comercios minoristas locales, pero no a esto que se ha llegado que es prácticamente un bloqueo a cualquier tipo de emprendimiento. Los ediles de la oposición saben que estamos dispuestos al diálogo y a encontrarle una salida a este tema”

Artime fue muy cauto a la hora de analizar el futuro de la Ordenanza cuestionada. “Hasta el momento no he visto una predisposición de la mayor parte de los bloques a una reconsideración de la misma. Sí lo de hoy ( por la Movilización) es un hecho que no puede pasar desapercibido, semejante cantidad de gremios se hallan manifestado pidiendo mas trabajo e inversiones, no puede dejar de ser tenido en cuenta”

Consultado sobre si el Jefe Comunal ha dejado trascender su potencial Veto a la Ordenanza, el titular del HCD, indicó que “esa es una atribución del Jefe Comunal y es privativa de él. No tengo dudas que Gustavo (Pulti) va a tomar la decisión mas inteligente. Si fuera por mí, yo le haría un Veto Parcial a la Ordenanza

Comentá la nota