Marcelo Artime insta a fortalecer la identidad vecinal de AM

Marcelo Artime insta a fortalecer la identidad vecinal de AM

"Hoy la ciudad está peor, sin gestión ni rumbo. Desde Acción Marplatense tenemos que desarrollar una nueva etapa de trabajo con un fortalecimiento de nuestra identidad vecinal", afirmó el ex concejal Marcelo Artime.

 

El ex presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime,

expresó la necesidad de desarrollar una nueva etapa de trabajo en Acción Marplatense con un “fortalecimiento de nuestra identidad vecinal”, subrayando que, con respecto al gobierno municipal anterior, “hoy la ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”.

Recordó en este sentido que “en nuestro gobierno creamos, entre todos, cosas que hoy se destruyen o se devalúan”, como los casos de “la Policía Local y la Secretaría de Seguridad, la Orquesta Infanto Juvenil, los Polideportivos y talleres culturales o el Parque Informático”.

Asimismo, en un documento dado a conocer hoy, dijo que se ha perdido la capacidad de gestión “de una manera insólita” con la cual la ciudad “deja pasar oportunidades que no se volverán a presentar”.

“Acción Marplatense arranca una nueva etapa. El Partido de la Ciudad tiene equipos, experiencia y una clara visión de futuro. La nueva etapa tiene que ver con lo que hay que hacer de acá para adelante: somos un partido vecinal y desde nuestra identidad estamos al servicio de todos los marplatenses”, señala Artime.

El ex presidente del Concejo Deliberante observó que “el turismo, la industria y la economía social son los más genuinos generadores de trabajo y progreso que hay que defender e impulsar. Estamos convencidos que Mar del Plata lo tiene todo. Pero necesita también mucha gestión, equipos, coherencia y seriedad”

En este marco, recordó que “en nuestro gobierno creamos, entre todos, cosas que hoy se destruyen o se devalúan. La Policía Local y la Secretaría de Seguridad, la Orquesta Infanto Juvenil, los Polideportivos y talleres culturales o el Parque Informático, son solo algunos ejemplos entre muchos”.

“Hay mucho para hacer”

Al respecto Marcelo Artime subrayó que los marplatenses “nos tenemos que poner en acción y para eso contamos con el Partido de la Ciudad. Sabemos que hay mucho por hacer y estamos listos para aportar nuestras capacidades y energías”, para fundamentar que “cuando estuvimos en el gobierno que encabezó Gustavo Pulti concretamos muchas obras y avances, estábamos listos para implementar aún más proyectos para responder a lo que no llegamos a hacer”.

“Creemos -puntualizó- que hoy la ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”. Además, hizo hincapé en que Acción Marplatense “supo cómo hacer para desarrollar una relación estratégica con la Nación y la Provincia. Hoy se ha perdido esa capacidad de gestión de una manera insólita y la ciudad deja pasar oportunidades que no se volverán a presentar”.

Para el ex funcionario del gabinete de Pulti, esta nueva etapa de Acción Marplatense “significa escuchar con cercanía a los vecinos y ponernos en acción junto a ellos para resolver los problemas de todos, presentando nuestras propuestas y apoyando las buenas ideas”.

“Nueva etapa -afirmó-quiere decir más participación para avanzar, más cursos en nuestra Fundación para enseñar oficios. La nueva etapa es sinónimo del fortalecimiento de nuestra identidad vecinal. Nueva etapa quiere decir: sabemos que siempre hay que superarse y, para ello, nada mejor que hacer y soñar. Queremos hacer más. Estamos listos para hacer más. Vamos a hacer más”, concluyó Artime.

Comentá la nota