Marcelo Artime en un cena junto a 200 fiscales peronistas

En las instalaciones del Club Barrial San Cayetano, la Agrupación Reconstrucción Peronista compartió una cena con unos 200 fiscales que han colaborado y participado en los últimos procesos eleccionarios, destacándose entre las figuras políticas la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Arquitecto Marcelo Artime.

En vísperas del Primero de Mayo, "DIA del Trabajador" y reivindicando, las conquistas laborales y de la seguridad social de los trabajadores, la Agrupación compartió los videos documentales referidos a los derechos de los trabajadores de la Obra Sinfonía de un Sentimiento de Leonardo Favio.

Por su parte Carina Ponce agradeció la presencia y destacó la labor que año tras año, además de cumplir con sus obligaciones laborales, familiares y personales, los compañeros fiscales llevan cabo con tanto esfuerzo. Como así también expresó "la importancia de la continuidad de los procesos de transformación y crecimiento que está teniendo nuestra Ciudad, y el fortalecimiento del Modelo de País que encabeza nuestra Presidenta "Cristina"". Haciendo mención a las conquistas laborales y de la seguridad social que "se han forjado de la mano del Peronismo en el gobierno de Nuestro País".

El Arquitecto Marcelo Artime, Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, se dirigió a los fiscales haciendo mención al trabajo que se viene desarrollando por el gobierno de Acción Marplatense, destacando la ayuda del Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, como así también de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación.-

Comentá la nota