Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos

Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos
El principal relator y director periodístico del ciclo le envió una carta a la presidenta Cristina Kirchner en la cual oficializa su renuncia.
Finalmente se confirmaron los rumores y se oficializó la renuncia de Marcelo Araujo al ciclo Fútbol Para Todos. Víctor Hugo Morales fue el encargado de leer la carta que le envió el relator a la presidenta Cristina Kirchner en la que le informó de su salida y agradeció al ex presidente Néstor Kirchner por la confianza que le brindó en el comienzo del proyecto.

La renuncia de Araujo llega después de un comienzo de año complicado para el otrora relator más importante del ciclo, quien fue desplazado del cargo de director periodístico y pasó a ser comentarista en las transmisiones del Torneo Final. Sin embargo el episodio que le puso punto final a la situación fue no haber sido tenido en cuenta para la transmisión del último Superclásico.

La carta de renuncia de Araujo

Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo.

Comentá la nota